CONTACTO
PROY-TI
CEM-TI
ACUS-TI
ECOM-TI


"  En Acus-ti, te aislamos a ti. "

Nuestros clientes son principalmente gente satisfecha, que piensa que ha tenido suerte al encontrarnos.

                      

Realizamos insonorizaciones de todo tipo de locales comerciales: bares, casales falleros, pubs, dicotecas ..., y de todo tipo de instalaciones ruidosas asociadas a dichas actividades, como aires acondicionados, campanas extractoras, motores...etc


En ACUS-Ti somos especialistas en aislamientos a Ruido Aéreo y de Impactos, en forjados, medianeras y techos. Utilizamos los materiales de mejor resultado comprobado in situ.


                                                        


La diferencia la marca nuestro equipo, que con el asesoramiento de un laboratorio acreditado en acústica, y la experiencia de especialistas instaladores de soluciones, somos capaces de realizar una insonorización eficaz a un coste permisible. 


Nuestro método se basa en la "identificación de flancos", y hace que seamos más competitivos y eficaces, porque ahorramos costes innecesarios a nuestros clientes.

Actuamos por fases, hasta llegar al cumplimiento de los aislamientos exigidos a dicha actividad, evitando así una insonorizacióm completa desde el inicio del proyecto.


Pídanos presupuesto sin compromiso indicándonos los datos de su local comercial.

  • Precios ajustados a la situación actual.
  • Ofrecemos el servicio de AUDITORÍA ACÚSTICA por laboratorio acreditado por Enac, para aquellos locales que requieran legalización.
  • Realizamos insonorizaciones en cualquier localidad de la Comunidad Valenciana.



                                                                                                                                                                 TELEINGENIERIA.es * C/Montdúver, 30- Pta.2 * 46702-Gandía (Valencia)* Tel./Fax.: 960 913 911 * 962 264 253* Mail: acus@teleingenieria.es *   Web:www.teleingenieria.es 

Top